Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
El derecho a devolver se aplica exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que son entregados, esto incluye su embalaje original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura o prueba del mismo. Podrá abrir el embalaje e inspeccionar las telas y colores de los bienes con el debido cuidado, siempre que la apertura se efectúe sin romper la caja/embalaje original. Si la caja está rota, entenderemos que el valor de los bienes ha disminuido.
Será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Recuerda que debes garantizar su protección durante el proceso de entrega. Si de alguna manera, no puedes devolver el producto con la bolsa/caja que lo recibiste, debes enviarlo en uno de similares características.
Algunos productos no pueden ser devueltos:
El cliente se responsabilizará de hacer llegar el paquete en perfectas condiciones, asegurándose de que el empaquetado protege correctamente los artículos devueltos, sin riesgo de ser dañados, así como que el paquete llegue a la dirección indicada para la devolución.
Por favor, tenga en cuenta que en ocasiones el estilo del producto puede variar ligeramente debido a cambios en la fabricación del mismo por parte del fabricante. Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que se le pueda ocasionar. Como parte de nuestra política de devoluciones, puede devolver cualquier producto que no cumpla plenamente con sus expectativas.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.