Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
* Si disponemos de tus datos como cliente, puedes acceder directamente a "tu cuenta" .
Asimismo, puede añadir complementos a ese producto, como pueden ser un sombrero de vaquero o unos collares hawaianos, haciendo clic en el recuadro inferior.
A continuación, debe hacer clic en el botón "Comprar ahora" para incorporar dichos productos al carrito de la compra, siempre que estos estén disponibles.
Respecto a la disponibilidad del producto, algunos productos aparecerán como disponibles, o agotados. En el caso de los productos agotados, podrá dejar su email para que le avisemos en el momento en que vuelvan a estar disponibles.
En dicho paso, puede introducir cupones descuento (si los tuviera), y definir el destino del envío y el tipo de envío, para conocer exactamente cuál va a ser el importe total de la compra.
Una vez hecho click en el botón "Continuar compra segura", entrará en el registro, donde deberá facilitarnos los datos para el envío si es usuario nuevo, o introducir su email y contraseña si ya está registrado.
Podrá elegir el tipo de envío que desee, en función del destino y el periodo de entrega.
Podrá elegir diferentes medios de pago, como tarjeta de crédito, Paypal, contra reembolso y transferencia bancaria (solo para pedidos de importe mínimo 60€).
Una vez seleccionados, pulse “Confirmar y pagar”, y dependiendo del método de pago, habrá una pantalla intermedia o no (por ejemplo, la de su banco si elige pagar con tarjeta de crédito).
Además, recibirá un correo electrónico de confirmación de compra y su número de pedido. En cuanto su pedido salga de nuestros almacenes, le llegará otro correo electrónico con el código de seguimiento para que pueda ver en todo momento dónde se encuentra su pedido.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.