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Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
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¡Disfruta de tus compras!
Podrás cancelar tu pedido si nuestro almacén no lo ha preparado para el envío. En ese caso encontrarás esta opción dentro de "tu cuenta".
En caso de haber sido preparado y empaquetado, esta opción desaparecerá. A partir de este momento podrás tramitar la devolución cuando recibas tu pedido. El plazo es de 14 días naturales a partir de la entrega.
Puedes encontrar más información acerca de cómo tramitar una devolución en el siguiente link:
www.funidelia.es/faq/54-realizar-una-devolucion
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